Lupa Coddington

Codding Magnifier in Centimeters

La lupa Coddington de Bausch & Lomb es una excelente lupa de mano.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Está compuesto de un solo lente en una caja plástica negra muy resitente, la cual en sí misma está encerrada en una caja niquelada plegable. El hecho de que el aumento viene de un solo lente la hace una lupa perfecta para ser usada al aire libre, ya que no se dañará al exponerla al agua.

El lente espeso tiene una ranura ecuatorial a su alrededor la cual está revestida de negro. La ranura elimina de manera efectiva las aberraciones esférica, la cual es una distorsión de la imagen. Debido a esta corrección, la imagen que usted ve es aguda, nítida y clara.

La lupa Coddington no corrige el color, por lo que advertimos en contra de usos en la clasificación de gemas y en otras aplicaciones que requieran una lupa de corrección de color. La lupa Hastings Triplet Loupe es una lupa corrección de color.

Mientras que la lupa Coddington tiene un diámetro más amplio que la lupa Hastings Triplet Loupe, el área visual is en realidad más pequeña debido al revestimiento negro en la ranura ecuatorial. La porción del lente visual de una Coddington es de aproximadamente 60% del diámetro del lente.

Artículo Aumento Longitud focal Diámetro del Lente Precio Cantidad  
81-61-31
10X
1" 25.4 mm $26.60
81-61-35 14X .8" 20 mm $28.10
81-61-41 20X .5" 13 mm $30.05
 

lentesmagnificadores.com