Declaración de Privacidad

Privacy Notice

En función a partir del 5 de Octubre del 2005

Toda información de tarjetas de crédito que nos es suministrada en un pedido en la red es codificada usando protocolos criptográficos de Capa de Conexión Segura (SSL por sus siglas en inglés). A terceras personas no les es fácil interceptar esta información durante la transmisión de su computadora a la nuestra. Nosotros no vendemos, intercambiamos o rentamos su información personal (como lo es su correo electrónico) a ninguna otra compañía. Sin excepciones.

Nosotros no enviamos correos electrónicos no solicitados (correos spam) a nadie.

Nosotros usamos “cookies” (galletas informáticas) sólo por la funcionalidad del sistema informático de nuestro canasto de compras.

Declaración de Privacidad - Tabla de Contenidos:


  • Nuestro Compromiso a la Privacidad
  • La Información que recopilamos
  • Cómo usamos la Información
  • Nuestro Compromiso a la Seguridad de Datos
  • Nuestro Compromiso a la Privacidad de los Niños
  • Cómo accesar o corregir Su Información
  • Cómo contactarnos

    Nuestro Compromiso a la Privacidad

    Su privacidad es importante para nosotros. Para proteger mejor su privacidad nosotros proporcionamos este aviso explicando nuestras prácticas de información en la red y las opciones que usted tiene sobre la forma en que su información es recopilada y usada. Para hacer este aviso fácil de encontrar, lo tenemos disponible en nuestra página principal y en cualquier lugar donde se requiera información personal identificable.

    The Information We Collect:

    Este aviso se aplica a toda información recopilada o enviada a la página de V.P. Gabriel, Inc. En algunas páginas usted puede pedir productos, hacer solicitudes o inscribirse para recibir materiales. Los tipos de información personal recopilada en estas páginas son:

      Nombre
      Dirección
      Correo electrónico
      Número telefónico
      Información de tarjeta de Crédito/Débito
      (etc.)

    En algunas páginas usted puede enviar información sobre otras personas. Por ejemplo, si usted hace un pedido en la red para regalar y quiere enviarlo directamente al recipiente, usted deberá enviar la dirección del recipiente. En esta circunstancia, los tipos de información personal recopiladas son:

      Nombre
      Dirección
      Correo electrónico
      Número telefónico
      (etc.)

    La manera en que usamos la información:

    Nosotros usamos la información que usted nos envia al hacer un pedido, sólo para completar su pedido. Nosotros no compartimos esta información con terceros excepto cuando sea necesario para completar ese pedido.

    Usamos la información que usted envía sobre alguien más cuando hace un pedido sólo para enviar el producto y confirmar la entrega. Nosotros no compartimos esta información con terceros excepto cuando sea necesario para completar ese pedido.

    Nosotros ofrecemos tarjetas de regalos por medio de las cuales usted puede personalizar un producto para otra persona. La información que usted nos envía para crear una tarjeta de regalo sólo es usada para ese propósito y no es divulgada a la persona que recibe el regalo.

    Nosotros usamos dirección de correo electrónico para contestar los correspondencias electrónicas que recibimos. Dichas direcciones no se usan para ningún otro propósito y no se comparten con terceros.

    Usted puede inscribirse en nuestro sitio web si desea recibir nuestros catálogos así como también actualizaciones sobre nuestros nuevos productos y servicios. La información suministrada en nuestro sitio web no será usada para este propósito a menos que usted complete nuestro formulario de inscripción.

    Nosotros utilizamos la información agregada no indentificable para un mejor diseño de nuestro sitio web y para compartir con anunciantes. Por ejemplo, nosotros podemos decirle a un anunciante que X número de individuos visitaron cierta área en nuestro sitio web o que X número de hombres y X número de mujeres llenaron nuestro formulario de inscripción, pero nosotros no divulgaremos nada que pudiera ser usado para identificar a estos individuos.

    Finalmente, nosotros nunca usamos o compartimos información personal indentificable que nos es proporcionada en nuestra página de manera no relacionada a las descritas anteriormente sin darle a usted la oportunidad de rechazar o prohibir dichos usos no relacionados.

    Nuestro Compromiso con la Seguridad de Datos:

    Para prevenir acceso no autorizado, mantener exactitud de datos y asegurar el uso correcto de la información, nosotros hemos puesto en práctica procedimientos directivos, físicos y electrónicos adecuados para salvaguardar y asegurar la información que recolectamos en la red.

    Nuestro Compromiso a la Privacidad de los Niños:

    Proteger la privacidad de los más pequeños es especialmente importante. Por esta razón nosotros nunca recopilamos o mantenemos información en nuestro sitio web de aquéllos que realmente sabemos son menores de 13 años y ninguna parte de nuestra página está estructurada para atraer a nadie menor de 13 años.

    Cómo usted puede accesar o corregir su información:

    Usted puede accesar toda su información personal identificable que nosotros recopilamos y mantenemos en la red, mediante una petición escrita firmada y notariada por correo. Usamos este procedimiento para mejor salvaguardar su información.

    Usted puede corregir errores reales en información personal identificable enviándonos una solicitud que muestre el error de manera convincente.

    Para proteger su seguridad y privacidad, nosotros también daremos los pasos necesarios para verificar su identidad antes de darle acceso o hacer correcciones.

    Cómo contactarnos:

    Si tiene otras preguntas o inquietudes acerca de estas políticas de privacidad, por favor llámenos al (520) 750-6154 o envíenos un correo electrónico a paul@loupe-magnifier.com.

     

     

  • lentesmagnificadores.com