Cambios, Devoluciones, Paquetes dañados y Falta de entrega

Nosotros queremos que su experiencia al comprar en nuestra página sea tan positiva que usted nos visite nuevamente. Parte de esa experiencia incluyenn las políticas de cambio y devoluciones sin problemas establecidas a continuación.

Cambios

Muchos de nuestros clientes nunca antes habían comprado una lupa. A veces se equivocan con la cantidad de aumento que realmente necesitan o seleccionan la longitud focal equivocada. Usted va a tener su lupa por mucho tiempo, así que nosotros deseamos que usted se sienta completamente cómodo con la misma. La misma política de cambio se aplica a las lupas y a otros artículos también.

Usted puede cambiar un artículo individual en un pedido dentro de los 30 días de recibido ese artículo. Los cambios no se realizarán en devoluciones iniciadas después de esa fecha. Usted debe enviar el artículo, con franqueo pagado a nosotros. El artículo y el embalaje nos deben ser devueltos en nuevas condiciones para poder efectuar el cambio. Los artículos devueltos deben incluir todos los embalajes del fabricante, cables eléctricos y manuales de instrucción. Si el artículo or el embalaje no están en nuevas condiciones y sellados cuando sean devueltos, nosotros distribuiremos el crédito que usted va a recibir por el artículo devuelto. Cualquier artículo nos debe ser devuelto en una caja de envío (no en un sobre de correos), de lo contrario el cambio no se efectuará. El crédito no incluye envío de ida y vuelta. Cargaremos su tarjeta por el envío del artículo cambiado.

Devoluciones

Nosotros no aceptamos devoluciones del Cortador de Anillos Eléctrico, sin embargo el ensamblaje de corte está sujeto a una garantía de por vida contra rotura. No aceptamos devoluciones de las Herramientas de Extracción de Anillos de Tungsteno (Cortador de Anillos).

Sujeto a lo anterior, si usted desea devolver 1 de cualquier artículo comprado, usted puede hacerlo dentro de los 30 días de recibirlo. Reembolsos no se llevarán a cabo en devoluciones iniciadas después de esa fecha. Usted debe devolver el artículo, con franqueo pagado a nosotros. El artículo y el embalaje nos deben ser devueltos en nuevas condiciones para un desembolso completo del precio de compra. Los artículos devueltos deben incluir todos los embalajes del fabricante, cables eléctricos y manuales de instrucción. Si el artículo o el embalaje no están en nuevas condiciones cuando sean devueltos, nosotros distribuiremos el reembolso. Los artículos devueltos nos deben ser devueltos en una caja de envíos (no en un sobre de correos), de lo contrario el reembolso no se efectuará. Los reembolsos no incluyen envío de ida y vuelta.

Sujeto a lo anterior, si usted quiere devolver más de 1 de cualquier artículo, usted debe solicitar una Autorización de Devolución de Merchancía (RMA por sus siglas en inglés). Nosotros aceptamos dichas solicitudes por correo electrónico solamente a paul@loupe-magnifier.com. El correo eletrónico debe incluir el número del pedido y su nombre completo.

Por favor incluya su número de pedido y el papeleo (incluído en la caja) cuando nos devuelva los productos. Necesitamos tener una manera de asociar la mercancía devuelta con su pedido para poder emitirle un crédito a su tarjeta de crédito.

Es importante que usted nos envíe el producto de una forma en que pueda ser rastreado. No podemos responsabilizarnos por paquetes perdidos que no hayan llegado a nuestro almacén. Por esta razón, usted debe considerar asegurar cualquier paquete que usted nos envíe.

Envío de producto equivocado

Si nosotros le enviamos el producto equivocado, mándenos un correo electrónico inmediatamente a paul@loupe-magnifier.com. No deseamos que usted tenga inconvenientes por equivocación nuestra y nosotros normalmente le enviaremos el producto correcto al recibir un correo electrónico en el que usted se compromete a devolver el producto que le enviamos equivocadamente. Al recibir el artículo, nosotros le acreditaremos el envío de devolución. Si usted no devuelve el producto que le enviamos equivocadamente, nosotros no le daremos el crédito y usted nos autoriza a cargar su tarjeta de crédito el precio de reemplazo más la entrega.

Devoluciones de Productos con Piezas de Consumo

El desembolso de cualquier producto que viene con una pieza de consumo no incluirá nuestro precio de venta al por menor por la pieza de consumo.

Entrega Dañada o Pedido no entregada

Si su pedido no se le ha entregado después que le hemos notificamos sobre el envío o si los productos llegan dañados, usted se compromete a llenar y firmar este formulario y enviarlo dentro de 60 días de la fecha de envío. Nosotros compramos seguro en todo lo que enviamos. Nosotros necesitamos presentarle a nuestra compañía de seguros el formulario firmado, con el fin de hacer un reclamo en nuestro seguro y tenemos un límite de tiempo para hacerlo. Esto nos permite acreditar su cuenta apropiadamente.

lentesmagnificadores.com