Shipping

1.    We ship within the United States of America and to:

2.    La mayoría de los pedidos se envían dentro de un día hábil. 

3.    Preferimos enviar su paquete a través del Priority Mail del Servicio Postal de los Estados Unidos cuando el destino es en los Estados Unidos y cuando el paquete no pesa más de 3 libs. Este es el método de envío menos costoso. El Priority Mail se entrega en 2-3 días hábiles después del envío. El Priority Mail es el único método que permite entrega a un apartado postal. La oficina de correos está a la vuelta de la esquina de nuestras oficinas.

4.  Si usted escoge envío por medio del Priority Mail del Servicio Postal de los Estados Unidos, usted renuncia a cualquier requisito de que proporcionemos confirmación de entrega con una firma. Aún sin la confirmación de entrega con la firma, el Priority Mail le permite rastrear su envío y nosotros podemos mostrar confirmación de entrega con la fecha y hora de llegada a su código postal particular. Usted está acordando que ésta es suficiente prueba de que le hemos entregado la mercancía. Hemos hecho esto para reducirle a usted el costo de envío. Si usted no desea renunciar a la confirmación de entrega con una firma, usted debe seleccionar cualquier método de envío por FedEx como su elección de envío, así podremos ofrecerle una firma como prueba de entrega.

5.    Usted asume la responsabilidad por la exactitud de la dirección de envío que usted proporciona. Si enviamos el paquete a esa dirección y nos es devuelta como no entregable, nosotros le contactaremos por correo electrónico para notificarle que hemos recibido el paquete de vuelta. Usted acuerda que nosotros podemos cargar su tarjeta de crédito por el envío adicional, el manejo ($5.00) y el seguro para enviar el paquete a una mejor dirección que usted proporcione. Si usted no puede proporcionar una mejor dirección, nosotros reabasteceremos el producto y le emitiremos un reembolso por el precio de la mercancía, únicamente, menos una tarifa de reposición de 20% o $5.00, el que sea mayor. Usted acuerda asumir todos los costos incidentales y consecuentes de proporcionarnos direcciones incorrectas para el transporte o para la facturación.

6.    Si usted elige el envío expreso, nosotros no aceptamos la responsabilidad legal de procesar el pedido, el paquete y el envío antes de un día hábil de recibir su pedido o cuando tengamos su mercancía en existencia, cualquiera que sea posterior.

7.    Si usted usa terceros para la facturación por cualquier método de envío y el número de cuenta que introduzca no es la del comprador o un tercero financieramente responsable, usted acuerda indemnizar, defender y eximir a V.P. Gabriel, Inc de responsabilidad por los gastos de envío en los que incurra y autoriza a V.P. Gabriel, Inc. de cargar su tarjeta de crédito la cantidad completa de dicho costo de envío y sanciones, entre otras soluciones, con el fin de recuperar pérdidas.

 

 

lentesmagnificadores.com