Herramientas para remover anillos de Tungsteno | Ring Cracker

Remueve instantáneamente y sin dolor los anillos de tongsteno y cerámica. Esenciales para salas de emergencias y cuerpo de bomberos.

Ring Cracker Tungsten Ring Removal Tool
 

Ring Cracker

Un porcentaje significativo de las personas que usan joyas tienen anillos hechos de tungsteno. La gente los elige por su alto brillo y su indestructibilidad. Las salas de emergencias necesitan estar equipadas para remover este tipo de anillos.

El tungsteno es tres veces más rígido que el acero y mucho más denso que el titanio y el acero. Estas características hacen que el tungsteno sea prácticamente imposible de cortar, inclusive con nuestro cortador de anillos eléctrico o con un disco de corte de diamante de alta velocidad.

La naturaleza frágil de tungsteno, sin embargo, hace que sea muy fácil de quitar, empleando el Ring Cracker (agrietador), un tipo de tornillo que aprieta el anillo de tungsteno hasta que se rompe. Funciona instantáneamente.

Esta herramienta NO debe ser usada para remover anillos distintos al tungsteno porque puede doblar, en lugar de romper, anillos hechos de otros metales (alrededor del dedo del paciente). Incluímos instrucciones y herramientas especialmente seleccionadas para ayudar a confirmar que el anillo que está siendo cortado es realmente tungsteno.

El kit (juego) también incluye gafas para proteger al paciente y un par separado para proteger al médico que está removiendo el anillo. Proteja su inversión en un cortador de anillos eléctrico y cuchillas de repuesto evitando su uso en el corte de tungsteno, lo cual los dañaría.

Muestras de Anillos de Tungsteno, cortesía de Tungsten Pride, un fabricante de joyería:

No. de Artículo Descripción Precio Cantidad  
RC.901
Tungsten Ring Cracker Thumbnail Image
Cortador de anillos y herramienta de extracción Tungsten incluye el Cortador de anillos, 2 pares de gafas de protección y el kit para la identificación del material de anillos $100.00

lentesmagnificadores.com